Guías Levadizas

 

Métodos de Operación:

Sistema Levadizo Automatizado

El sistema ideal que conjunta tecnología patentada Impala ® que ofrece la más agradable solución para abrir y cerrar tus claros, ¡Todo esto con sólo girar una llave! Los sistemas motorizados son protegidos por tecnólogía de leds pilotos  antifallas que te informaran en cada momento de la carga y cortinas activas al momento de su operación; peor sobretodo te brindaran una fiabilidad extremadamente alta.

Éstos sistemas emplean un espacio de 1.5 m extra sobre la altura máxima de cortina y todo el sistema de poleas y ejes de carga en enrolle suelen quedar ocultos para los clientes en el modo activo.

Sistema Levadizo Manual

La operación de hace mediante un Winche mecánico conectado a una transmisión de poleas que hacen las veces de reductores de peso para levantar las guía de una manera suave y sin contratiempos.

Motores Tubulares

En Impala sabemos los beneficios de controlar vía remota la apertura de claros guías.

Switch de llave LED BFT

Winche Impala

Switch de Llave

Un clásico de la Seguridad renovado con un piloto LED.

Impala trabaja de mano de empresas europeas para distribuir el switch de llave más seguro del mercado, con instalación y soporte en México y más de 25 años en función el micro Qbo se ha transformado en la estrella de los switch de llave en Impala®.

Winche Impala® el winche es un dispositivo mecánico, impulsado por un motor eléctrico, destinado a levantar y desplazar grandes cargas. Consiste en un rodillo giratorio, alrededor del cual se enrolla un cable o una maroma, provocando el movimiento en la carga sujeta al otro lado del mismo, como por ejemplo anclas o cadenas en embarcaciones en barcos, plataformas petroleras, barcazas, etc.

Impala Cortinas de Acero Manuel J. Othón 122, col. Obrera, Cuauhtémoc,06800, Mexico, CDMX  Tel; (55) 57403367 - 57403476 - 57403577 - 57403726

Cristiavsky