Accesorios para Cortinas Metálicas

Buscando tu seguridad y confort Impala® ofrece todo tipo de accesorios  para que el uso/ manejo /control de tus cortinas metálicas sea siempre el más simple y seguro.

Automatización a Sistemas Engranaje

Automatización para Cortinas Metálicas con Mecanismo.

En impala ofrecemos soluciones para automatizar y trabajar con el menos esfuerzo posible, ofrecemos motores canadienses operados vía botonera y/o control remoto para facilitar la operación y seguridad de andenes y áreas de carga, Motores fiables y de bajo mantenimiento con toda su linea de refacciones en México con proveedores directos y de entrega directa, Impala se enorgullece de trabajar con este tipo de motores adaptables a la mayoría de accesos.

Botonera Manaras

El sistema ideal para controlar de forma nativa motores que manejan grandes claros de cortinas: arriba abajo y stop, con un sistema de combinaciones de carga al toque, presencial o configurado para apertura y cierre automático; Ésta botonera es la recomendada por el fabricante; la más duradera y de fabricación canadiense, creada con componentes electrostáticos es libre de corrosión y asegura una correcta función garantizada por 5 años.

Motores Tubulares

Automatización  a Sistemas de Impulso

Automatización para Cortinas Metálicas de Impulso

En impala ofrecemos soluciones para automatizar y trabajar con el menos esfuerzo posible, ofrecemos motores italianos operados vía botonera y/o control remoto para facilitar la operación y seguridad de andenes y áreas de carga, Motores fiables y de bajo mantenimiento con toda su línea de refacciones en México con proveedores directos y de entrega directa, Impala se enorgullece de trabajar con este tipo de motores adaptables a la mayoría de accesos.

Pulsantiera dos pasos

Ideales para sistemas Somfy o Motores Italianos Unititan

 

Ésta minimalista botonera te permitirá controlar de la manera más sencilla el abrir y cerrar de tu cortina , sin problemas de seguridad ;ya que al ser de toque su apertura y cerradura será 100% presencial.

Controles Remoto

Alto rendimiento en cortinas de pequeña dimensión y el corazón de los sistemas levadizos en guías dobles, si tu intención es automatizar un pequeño claro una ventana o accesos comercial ésta es tu mejor opción.

Switch de Llave

Impala trabaja de mano de empresas europeas para distribuir el switch de llave más seguro del mercado, con instalación y soporte en México y más de 25 años en función el micro Qbo se ha transformado en la estrella de los switch de llave en Impala®.

Automatización y acceso vía remota.

Impala Ofrece trabajos de  conversión  de sistemas automatizados a cortinas operadas vía remota, para manejo con activación remota, el kit que Impala® maneja comprende tecnológicas de seguridad con alto grado de fiabilidad, nuestros sistemas son compatibles con la mayoria de los accesos motorizados.

Switch de llave BFT

Centrales de Mando a distancia

En Impala sabemos los beneficios de contar con varios controles de apertura , dotar a una flotilla para evitar demoras con las mercancías y otorgar uno a cada uno de tus trabajadores evitara retrasos y maximizará su productividad.

Impala vende configura y sincroniza controles remoto para la mayoria de las cortinas metálicas del mercado.

Impala Cortinas de Acero Manuel J. Othón 122, col. Obrera, Cuauhtémoc,06800, Mexico, CDMX  Tel; (55) 57403367 - 57403476 - 57403577 - 57403726

Cristiavsky