Puertas Rytec

Estas puertas son aplicadas para la industria farmacéutica y de alimentos, ya que cuentan con velocidades de apertura y cierre desde los 1.01m/seg hasta los 2.54m/segundo; evitando así la fusión de ambientes climatizados y la contaminación de ambientes controlados, las hay con y sin mirillas; enrollables y abatibles; suaves y rígidas.

Cortina rápida Rytec Turbo Seal INS

Por sus características, es la solución idónea para ambientes de almacenaje fríos.

Velocidad de apertura de más de 101 pulgadas por segundo y una extraordinaria capacidad aislante.

Aspectos destacados del diseño

  • Hasta 12 pies de ancho y 16 de alto

  • Panel de célula cerrada de 1” de espesor, no poroso y construido a partir de material térmico Rilon de 2 capas. Este material es lateralmente rígido y verticalmente flexible

  • Contrapeso especial de doble guía para proporcionar una operación de alta velocidad con menos estrés en el manejo del sistema

  • Nuevas luces de advertencia que proporcionan seguridad adicional. Las características estándar de seguridad incluyen las luces brillantes dirigidas en las columnas de lado para indicar la operación de la puerta

  • Abre hasta en 100 pulgadas por segundo

  • Un año de garantía en materiales y desempeño, garantía de por vida en el contrapeso de la puerta y garantía de 3 años en el material del panel (Rilon de dos capas)

Puerta rápida PredaDoor NXT

Es la más avanzada en el mercado. Otorga un sellado más firme y sistema inalámbrico de seguridad avanzado.

Rytec ha tomado la PredaDoor, la puerta industrial rápida de alto desempeño más vendida, y ha agregado características de generación NXT para ofrecer la puerta enrollable más avanzada disponible. Su sistema de reparación, el NXT Quick-Set, se engancha al oprimir un botón después de haber alineado la barra inferior.

PredaDoor NXT ofrece un alto desempeño tanto para interior como para exterior, garantizando la máxima confianza. Ahora además, goza de dos años de garantía en materiales.

Aspectos destacados del diseño

  • Hasta 16 pies de ancho x 15 pies de alto

  • Secciones remplazables estándar

  • Construida con aluminio anodizado con sellos de cepillo doble a toda la altura de la puerta

  • Operación de tres fases, con velocidad variable de aceleración y desaceleración suave

  • Velocidades independientes para abrir y cerrar con flexibilidad, lo que permite emplearlas para cualquier aplicación

  • Abre hasta en 50 pulgadas por segundo

  • Dos años de garantía limitada en materiales y habilidad

Puertas de Laboratorio

Pharma-Ruede

 

Esta puerta fue específicamente diseñada para cumplir los requisitos operacionales y sanitarios de usos farmacéuticos y de procesos químicos pues es capaz de mantener diferenciales de temperatura control de estática y temperatura.

Los medios de ingeniería para su creación son innovadores, ya que esta puerta proporciona todas las ventajas del bajo mantenimiento-ahorro y de la eficacia de una puerta de alto rendimiento mientras que permite un manejo fácil y bajo mantenimiento

Ventajas:


Fácil limpieza,

Fácil Operación

Bajo coste de amntenimiento

Alta visibilidad

Pintura garantizada
50 pulgadas por segundo

Mejora la circulación y la eficacia operacional.
El Motor e impulsor directo sin sistema de reducción reduce el costo de mantenimiento  y aumentan la longevidad del acceso.

Alta Velocidad, gran rendimiento y altos estándares.

Mínimo Mantenimiento

Nuestras puertas están diseñadas para alto uso y bajo mantenimiento. Los modelos selectos están diseñados con funciones de separación o autorreparación si reciben un impacto.

Máxima durabilidad

La construcción y los materiales de resistencia industrial hacen que las puertas Rytec sean extremadamente duraderas para una operación prácticamente ininterrumpida. Construidas para durar millones de ciclos de operación, día tras día.

Máxima seguridad

La tecnología de seguridad integrada en cada puerta y las opciones de seguridad adicionales están disponibles para aplicaciones y entornos específicos.

Velocidad Máxima

Funcionan hasta 7 veces más rápido que las puertas convencionales.

Algunos modelos funcionan a velocidades superiores a 100 pulgadas por segundo.

Máxima utilidad

Aumente la productividad, disminuya los costos de energía y aumente la seguridad en una amplia variedad de entornos.

Tecnología de punta

El exclusivo controlador de puerta System 4®, el sistema inalámbrico Ry-Wi®, la cortina de luz Advanced3, la activación AARC y la tecnología de monitoreo Rytec ConnectTM proporcionan una funcionalidad de alta tecnología y una operación inteligente.

Impala Cortinas cuenta con productos que garantizarán el éxito de tu proyecto en Cedis, Hospitales, Laboratorios, Hoteles, Restaurantes, Cafeterías etc.

Impala Cortinas de Acero Manuel J. Othón 122, col. Obrera, Cuauhtémoc,06800, Mexico, CDMX  Tel; (55) 57403367 - 57403476 - 57403577 - 57403726

Cristiavsky