Chase Doors

Chase Puertas de alto impacto
Sistemas de puertas y puertas de doble acción.

La puerta Industrial Modelo Durulite H®

 

El modelo de puerta más resistente para ambientes industriales.

Se caracteriza por su su solidez, bajo mantenimiento y larga vida de servicio.

Esta puerta presenta la versatilidad de ser usada en diferentes aplicaciones.

Desde el rigor diario del tráfico de montacargas hasta aplicaciones con refrigeración y aplicaciones de la USDA y de lavado.

Las pruebas estándares para el impacto indican que el polietíleno de enlaces cruzados es 5 veces más resistente a las perforaciones y 3 veces más flexible en comparación al material ABS. El panel resistente a la corrosión es ideal para aplicaciones de lavado ya que no tiene aberturas o costuras en las juntas.

Puerta Modelo Durulite®

Las puertas Modelo Durulite Standard están diseñadas como una puerta ligera multipropósito, son bastante resistentes con respecto al tráfico de personal, de carros de almacenes y de gatos motorizados de plata forma.

Como en el caso de las puertas Durulite Industrial, su solidez se debe a su moldeo rotacional con construcción de polietileno. Las pruebas estándares para el impacto indican que el polietíleno mezclado es 5 veces más resistente a las perforaciones y 3 veces más flexible en comparación al material ABS.

La puerta está diseñada para cumplir con todos los requerimientos de sanidad de la USDA y está aprobada por la NSF. El panel es resistente a la corrosión, lo que la hace idea para aplicaciones de lavado ya que no tiene espacios ni uniones.

Durulite Retailer XHD

Construida por polieuleno moldeado por rotación, núcleo de espuma de uretano que no emite cloro uorocarbonos resistente al impacto y un espinazo de aluminio de altura completa, la Durulite Retailer XHD es excepcionalmente duradera en establecimientos de alto volumen de trá co y grandes super cies. El panel an corrosión de la Retailer XHD es idóneo para aplicaciones de alta humedad o con lavados habituales.

El panel de la puerta no ene huecos, ar culaciones ni juntas y ofrece accesorios an corrosión, lo que incluye levas en V en material compuesto, rodillos de acero inoxidable y protecciones de bisagra inferior como componentes de serie.

 

Además, la Retailer XHD es lo bastante dura para soportar el uso intensivo de personal, carritos y transpaletas manuales y motorizadas, así como tránsito reducido de baja velocidad de carre llas elevadoras. Esta puerta reforzada está diseñada para cumplir todos los requisitos de saneamiento del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

Puertas Modelo Durulite® Retailer

Construidas utilizando polietileno moldeado rotacionalmente, haciéndolos extremadamente durables y capaces de soportar el desgaste asociado por el tráfico entre las areas de ventas y cuartos refrigeradores en establecimientos con alto volumen de ventas.

Conocido por su valor de largo plazo, son ideales para el uso en supermercados, establecimientos al por menor, instituciones, restaurantes y operaciones de servicios de alimentos pues proporcionan una seperación visual, una barrera de sonidos y una separación térmica.

La puerta está diseñada para conformarse con todos los requisitos del saneamiento del USDA y es aprobada por la NDF. El panel resistente a la corrosión es ideal para los usos de lavado pues no tiene espacios ni uniones.

Durulite Retailer R25

La puerta de tipico de impacto con aislamiento Retailer R25 es su solución para cumplir con los requerimientos de la Ley de Independencia Energética y Seguridad (EISA, por sus siglas en inglés).

 

La R25 utiliza tecnología de moldeo rotacional probado por el tiempo y aislante de uretano espumado en su lugar para cumplir con los requerimientos de aislamiento establecidos en la ley energética de EISA.

 

El diseño de moldeado rotatorio del panel ofrece una durabilidad excepcional en una puerta de tránsito de estructura liviana. Los paneles de la puerta son inmunes a la penetración de humedad o a la separación de los paneles.

Por sus características, es la solución idónea para ambientes de almacenaje fríos.

Impala Cortinas cuenta con productos que garantizarán el éxito de tu proyecto en Cedis, Hospitales, Laboratorios, Hoteles, Restaurantes, Cafeterías etc.

Impala Cortinas de Acero Manuel J. Othón 122, col. Obrera, Cuauhtémoc,06800, Mexico, CDMX  Tel; (55) 57403367 - 57403476 - 57403577 - 57403726

Cristiavsky