Puertas Industriales.

Impala Ofrece un amplio catálogo de puertas Industriales para todas las necesidades, ya que sabemos que cada rubro posee unas necesidades muy específicas de aislamiento térmico, asilamiento sonoro, impacto, resistencia al fuego o alta seguridad.

Impala Cortinas cuenta con productos que garantizarán el éxito de tu proyecto en Cedis, Hospitales, Laboratorios, Hoteles, Restaurantes, Cafeterías etc.

Sector Alimenticio.

En nuestro catálogo se abarcan soluciones de refrigeración, entre las que se encuentran las puertas frigoríficas, correderas, o pivotantes, que se combinan con las puertas de interior,/ doble acción o de relleno de poliuretano, éstas están especialmente diseñadas para zonas de alto flujo de personas.

Nuestros productos cuentan con materiales innovadores que no sólo están diseñados para garantizar la higiene en el local sino que tienen una excelente respuesta ante el ruido, vibración y sobretodo el fuego que potencialmente se produce en los hornos/cocinas /parillas del establecimiento.

Sector Médico.

Los hospitales, clínicas, centros de día y residencias de personas de la tercera edad, son lugares donde se prioriza la salud y donde la higiene, el diseño y funcionalidad es fundamental para hacer más cómoda nuestra estancia.

En Impala contamos con accesorios como: Parachoques de pared, que previenen los daños por impacto; pasamanos de pared para los centros de día área de rehabilitación y residencias de adultos mayores, todo esto ha sido diseñado por ingenieros industriales en colaboración especialistas en ergonomía y terapéutica; para ofrecer toda la sujeción y soporte necesario para los pacientes transeúntes de dichas área.

Para las áreas donde hay tránsito habitual de camillas contamos con puertas con sellos impactables, bumpers de pasillo.

En Impala sabemos todo centro es vulnerable a incendiarse, gran parte de nuestras puertas cuentan con aislamiento y pinturas retardantes, que garantizan una óptima respuesta ante el fuego, pregunte por todas las opciones Impala tiene para usted.

Puertas de Laboratorio

La industria sanitaria facilita que este deseo, que todos compartimos, se haga posible. Sin embargo, los medicamentos y otros productos relacionados con la salud requieren necesidades de refrigeración que sólo pueden satisfacerse con sellos y puertas de alta calidad.

En Impala Cortinas ponemos a tu disposición productos de aislamiento térmico como puertas frigoríficas que garantizan un clima estable para los productos sanitarios más delicados. Adicionalmente, contamos con accesorios como pasamanos, parachoques, barras de pánico y chapas de alta seguridad; que harán de tu compra la completa elección para tu laboratorio hospital o clínica.

Puertas y Accesorios para Hoteles

Impala conoce muy bien las necesidades de este rubro ya que son muy específicas, principalmente los cuartos fríos que requieren aislamiento térmico, no sólo por las materias primas, y conservas que deben ser convenientemente refrigeradas, sino también por el producto cocinado que, en ocasiones, puede ser necesario conservar durante horas o días para abaratar costos y aumentar ganancias. En nuestro catálogo, las soluciones de refrigeración, entre las que se encuentran las puertas frigoríficas correderas o pivotantes.

Impala también ofrece:

Protecciones de pasillo “bumpers” aplicables a: puertas de elevador, paredes puertas  barandales de escaleras.

Pasamanos de pared para los centros de día área de rehabilitación y residencias de adultos mayores, todo esto ha sido diseñado por ingenieros industriales en colaboración especialistas en ergonomía y terapéutica; para ofrecer toda la sujeción y soporte necesario para los pacientes transeúntes de dichas área.

Impala Cortinas cuenta con productos que garantizarán el éxito de tu proyecto en Cedis, Hospitales, Laboratorios, Hoteles, Restaurantes, Cafeterías etc.

Impala Cortinas de Acero Manuel J. Othón 122, col. Obrera, Cuauhtémoc,06800, Mexico, CDMX  Tel; (55) 57403367 - 57403476 - 57403577 - 57403726

Cristiavsky