Puertas Blindadas

Las puertas blindadas Impala® son de fácil manejo, sus dimensiones se ajustan al claro de la obra,  garantiza un cierre seguro, hermético y resistente al viento.

Paneles seccionales.

Las puertas seccionales Impala® son de manejo sencillo, sus dimensiones se ajustan al claro de la obra,  garantiza un cierre seguro, hermético y resistente al viento.

Son de fácil instalación y bajo mantenimiento, robustas y confiables para todo el rubro de industria.

Son ideales para lugares donde se requiera conservar la temperatura interna, como almacenes de calor o naves congeladoras o cuando el clima exterior es muy húmedo o cálido.

Los Paneles que manejamos son de 40 mm. de espesor, y se fabrican con 2 forros pintados con tecnología anticorrosiva ; revistiendo ambas caras con una capa de Zinc “galvanizado”.

En su interior los paneles se encuentran llenos por poliuretano inyectado y expandido, lo cual resulta en un aislamiento térmico y acústico inigualable; brindando robustez baja vibración y durabilidad a nuestros paneles.

Sistemas de elevación

Accionamiento:

La puerta puede ser accionada por motor o vinculada a un sistema de elevación de cadena o contrapeso, claro todo esto según requerimientos del inmueble y gusto del cliente, gracias al sistema patentado por Impala® de muelles de torsión que equilibran el peso total de la cortina usted podrá tener un manejo de subida y bajada suave y sin complicaciones.

Nuestros sistemas de torsión de acero templado tienen una vida útil de más 20.000 ciclos.

Los diseño del conjunto de la guías siempre serán de acero galvanizado,  esto garantiza su durabilidad y baja corrosión ante los climas mas extremos, mismos que se adaptan a la disponibilidad y requerimientos de cada obra.

Impala Cortinas de Acero Manuel J. Othón 122, col. Obrera, Cuauhtémoc,06800, Mexico, CDMX  Tel; (55) 57403367 - 57403476 - 57403577 - 57403726

Cristiavsky