Accesorios Industriales

Buscando tu seguridad Impala® ofrece todo tipo de accesorios  para sellos y rampas de anden mismos que te permitirán realizar cualquier operaciones de carga con toda seguridad y con el rendimiento óptimo que tu empresa necesita.

Solución ideal para tarimas y otros equipos de carga no accionados. Piernas de acero atornilladas para la seguridad, curvatura de 11 ° y bordes de cubierta biselados para una carga suave; Longitud de borde estándar de 11 " para remolque convencional, longitud de borde de 14" disponible para aplicaciones de remolque refrigerado, gran variedad de tamaños disponibles y bordes de acero para atornillar y evitar que el equipo de carga escurra

Placas portátiles

Guías para andén

El sistema de guías para ruedas de trailer ayuda a colocar constantemente los remolques en sus muelles de carga cada vez que se realiza una carga o descraga.

Bajo costo de instalación y venta alto costo grado de efectividad.

Evita daños en abrigos y sellos de anden por accidentes en reversas mal centradas

El sistema de guía de ruedas ayuda a minimizar el daño que puede ocurrir cuando los remolques no están colocados correctamente en el muelle.

Rieles Sentry Anti/impacto

La alta visibilidad y la integridad estructural proporcionan la protección necesaria en todas sus instalaciones. Un riel simple y directo que proporciona fuerza y ​​instalación fácil. El acabado amarillo de seguridad aprobado por OSHA es un recubrimiento en polvo epoxíco, curado por calor y diseñado para prolongar la durabilidad.

Puerta de Seguridad para Andén para personal

Las puertas plegadizas de seguridad dobles aseguran tus andenes, puertas de recibo y las puertas de servicio.

También aseguran los pasillos y accesos de entrada sin sacrificar la visibilidad o circulación del aire. Estas puertas tienen cintas abiertas que permiten una mayor circulación del aire y visibilidad durante el día así como brindar la seguridad durante todo el día. Son perfectos para usarse en puertas seccionales, enrollables, grandes accesos y pasillos.

Las puertas plegadizas pueden medir hasta 24′. Las puertas de seguridad plegables de Alta Seguridad, son ideales para aberturas de más de 12′ de ancho. Para aberturas más pequeñas, use una de nuestras puertas plegadizas sencillas.

MiniDcok Ajustable

La Solución ideal para nivelar diferencias de altura hasta +- 13 cms sobre el anden.
Ancho de rampa de 72''
Recomendado para una flotillas con altura estándar con respecto al anden.
Manejo manual mecánico.
Equipo de bajo mantenimiento
incluye topes de impacto solido con sus bases.

Switch de Llave

Impala trabaja de mano de empresas europeas para distribuir el switch de llave más seguro del mercado, con instalación y soporte en México y más de 25 años en función el micro Qbo se ha transformado en la estrella de los switch de llave en Impala®.

Rampas de Patio

Diseñadas para facilitar el manejo de la carga, estas rampas portátiles de acero pueden ser rodadas en cualquier parte de su patio donde necesite un manejo rápido de la carga.

Lejos del anden, las rampas de patio de acero pueden eliminar los cuellos de botella causados ​​por los remolques que deben permanecer en su patio debido a andenes completos. También se puede utilizar para vagones. El operador utiliza una bomba hidráulica de doble efecto para ajustar la unidad a la posición correcta. La rejilla de acero abierta proporciona una excelente tracción mientras evita la acumulación de nieve, agua o escombros.

Semáforos de Andén

Los Semaforos de Anden mejoran la seguridad  indicándole al conductor del camión cuando enrampar ó cuando detenerse, mejorando y agilizando las operaciones de carga y descarga en los andenes.

El diseño compacto y de bajo perfil reduce el daño potencial y encaja en los diseños de sello / shelter estrechos.

 

Luces intermitentes de alta visibilidad roja / verde con señal al conductor de camión para una comunicación sencilla y efectiva

Bumpers para guías

Su solución a reparaciones de guías de puerta causadas por levanta camiones durante la carga.

 

La protección máxima para sus guías de arriba de puerta en un diseño discreto. 

Los protectores envuelve firmemente alrededor del la guía de la puerta sin intervenir con operación normal de puerta.

 

Las tuercas industriales del grado y cierra (incluidos) Trak-SentryTM para montar al piso. Epoxi-basado, amarillo de seguridad, diseñó para prolongar la vida y la durabilidad. La pared rígida que monta reborde se prepara para instalar.

Topes Neopreno Adjuntado

Este tope para andén es resistente a la intemperie y la abrasión, está hecho de caucho y ayuda a proteger los andenes, niveladores y cubiertas de andén contra daños por impacto. Cuenta con una gruesa barra de acero moldeado con un ancho de 26 pulg. que se extiende a lo largo del tope, debajo del labio.

Motorización a puertas de Andén

En impala ofrecemos soluciones para automatizar y trabajar con el menos esfuerzo posible, ofrecemos motores canadienses operados vía botonera y/o control remoto para facilitar la operación y seguridad de andenes y áreas de carga, Motores fiables y de bajo mantenimiento con toda su linea de refacciones en México con proveedores directos y de entrega directa, Impala se enorgullece de trabajar con este tipo de motores adaptables a la mayoría de accesos.

Automatización y acceso vía remota.

Impala Ofrece trabajos de  conversión  de sistemas automatizados a cortinas operadas vía remota, para manejo con activación remota, el kit que Impala® maneja comprende tecnológicas de seguridad con alto grado de fiabilidad, nuestros sistemas son compatibles con la mayoria de los accesos motorizados.

Impala Cortinas de Acero Manuel J. Othón 122, col. Obrera, Cuauhtémoc,06800, Mexico, CDMX  Tel; (55) 57403367 - 57403476 - 57403577 - 57403726

Cristiavsky